Pepe Sim

De vuelta

De vuelta...
26 de septiembre de 2021
n

De vuelta, después de un tiempo inactivo por causas laborales. Demasiado tiempo. Lo bueno, es que el poco tiempo libre del que he podido disfrutar, lo he dedicado a relajar la mente con los Sims y el resultado, son casi 200 nuevos Sims y algo de contenido personalizado. No me ha dado tiempo a crear nuevos Skins, por eso he realizado este restyling de la web; para hacerla más fácil de mantener y poder publicar contenido con más regularidad y frecuencia. El proyecto anterior, se me quedó demasiado grande.

En esta nueva etapa, me centraré en publicar Sims todas las semanas y en ofreceros toda la información posible de CC y Mods para conseguir los Sims más realistas posibles, dirigida a los adultos que todavía jugamos a los Sims y necesitamos un poco más. Siempre tengo la impresión de no tener acabados los Sims, que siempre pueden ser mejorados y sobre todo, todavía no he conseguido el resultado final que tengo en la cabeza. A eso vamos en esta nueva etapa, a ser posible, con Skins propios en el plazo más breve posible.

No me enrollo más. Deseo que disfrutéis de mis Sims, que compartáis vuestra experiencia, comentéis los resultados, que me hagáis sugerencias y críticas y no quiero terminar este post, sin volver a dar las gracias a todos los creadores del CC que utilizo en mis Sims y que consiguen que disfrute todavía, a mi edad, de este juego.

Novedades

Relacionado

Te Puede Interesar

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colabora

Contenido Exclusivo

Colabora con Pepe Sim en Patreon... Descárgate con antelación las novedades y accede a contenido exclusivo solo para los colaboradores...